lunes, 8 de agosto de 2016

Es de bien nacidos, ser agradecidos

Ya ha pasado una semana desde que acabó el campamento 2016.
Un campamento especial y lleno de buenos momentos.
En primer lugar daros las gracias otra vez más, a todos los que habéis conseguido que este campamento funcione:
-  A los acampados, porque sin vosotros esto no sería posible. Nos dais la energía suficiente para recargar pilas y hacer año tras año una aventura nueva. La muestra de cariño que tuvimos el segundo día de inscripciones, nos da que pensar y nos alegra enormemente.
- A los padres, porque nos confiáis a vuestros tesoros, para que les cuidemos y disfrutemos con ellos. Para que tengan un verano especial, y para que hagan buenos amigos.
- A los monis, porque el esfuerzo tiene su recompensa. Somos un gran equipo, y conociendo nuestras debilidades y fortalezas, conseguimos sacar lo mejor de cada uno. Porque no solo somos "compañeros de trabajo", porque lo que se siente hacia las personas del campamento es algo especial y difícil de explicar en otros ambientes de la vida ;), porque tenemos un mismo objetivo.
- Al equipo de cocina, porque sin vosotros el campamento se hundiría. Porque no solo nos alimentáis, sino que nos cuidáis y veláis para que los acampados y monitores, no nos tengamos que ver envueltos en nada de la logística de cocina y gestiones varias. Porque fuisteis acampados, monitores, juveniles, padres, porque un verano sin campamento es difícil de digerir.
- A la parroquia de San Valero, y sobre todo a Alfonso. Gracias por creer en este proyecto que lleva vivo tantos años, y querer formar parte de él desde dentro, desde la experiencia. Gracias por confiar en Aguazella y en su gente. Muchas gracias a Alejandro, porque han sido unos años geniales en los que hemos aprendido ambos y que esperamos que parte de ese aprendizaje te sirva para tu nuevo camino, mucha suerte.
- Al cajón de varios: padres de monis y acampados y aguazelleros, mil gracias por llegar donde no llegamos. Gracias por vuestra sabiduría y buen estar, por ayudar a vuestros hijos, por la carga y descarga del camión, por el monatje y desmontaje del campamento, por los viajes en coche para ir a buscar cosas del campamento, por ser la voz en Zaragoza cuando estamos en Plan, por la acampada de acampadas, por las tardes de inscripción, porque nos ayudáis antes de que lo pidamos, por venir a vernos el Día de Padres.
 
Desde Aguazella solo tenemos palabras de gratitud.

Feliz verano a todos.

P.D.: Nos veremos los días 9 y 16 en objetos perdidos; a final de mes recibiréis una carta por correo postal.



1 comentario :

  1. Gracias a vosotros los monis, ya sabéis que el club Aguazella costo mucho iniciarlo, pero mucho más cuesta manterlo. Enhorabuena y adelante.

    ResponderEliminar