lunes, 23 de mayo de 2016

El que no corre, vuela...

Hemos titulado así este post, porque nos hemos quedado sin plazas para el Campamento San Valero 2016. Sí, sí, como lo oís, sin plazas....aunque todavía podéis venir a apuntaros en la reserva, por si alguien se borra (que todos los años ocurre); así que si alguien se ha quedado sin plaza, que pase por secretaría el próximo viernes 27 de mayo de 19:30 a 20:30h.

Para los que ya os habéis apuntado, recordad que debéis traer la fotocopia del calendario vacunal, una foto de carné, y cuando hayáis hecho el segundo pago (hay de tiempo hasta el 1 de julio), el recibo.

Muchas gracias a todos los que nos confiáis a vuestras hijas e hijos, porque con muestras como la del pasado viernes, hace que nos carguemos de ilusión y alegría.

Además el TAPAZELLA, fue todo un éxito. Más de 100 personas estuvimos reunidos en la súper cena.
Enhorabuena a los ganadores del concurso de tapas y de postres, y gracias a todo el mundo por participar y por venir a cenar y compartir un ratico bueno todos juntos.


#YoVoyAlCampamentoSanValero

Más información: www.aguazella.com / @aguazella / www.facebook.com/aguazella/

1 comentario :

  1. Los campamentos merecen la pena, te llenas de aventuras y experiencias y además haces muchas amistades, cambia nuestra forma de entender el mundo y nos hace mucho más sociables con muchas personas, excelente artículo Raquel

    ResponderEliminar