lunes, 28 de julio de 2014

Periódico día 21/07/2014


Como cada mañana, nos levantamos con los gritos de los monitores.
Fuimos hacia los baños y de repente, los espejos estaban cubiertos de espuma y los baños cerrados. Gracias al ZORRO tuvimos que interrumpir nuestra sesión de peluquería matutina. ¡Qué simpático nuestro amigo el ZORRO!
 
Al fin abrieron los baños y bajamos a desayunar con un hambre voraz. Después de saciarnos con un buen desayuno, subimos a cambiarnos y ponernos de corto (hacia frío) y ordenar nuestras tiendas. 
Nuestros monitores nos advirtieron que nos pusiéramos nuestras peores galas campamentiles lo que hizo encender las voces de alarma entre todos nosotros y deducir que hoy tocaba lo peor: la Gymkana

Esta vez, había premios a los más sucios a los más limpios. Para algunos no supuso ningún problema el tener que mancharse, pero para otros... 

Aquí tenemos alguna muestra de cómo acabaron nuestros chavales



Después, frota que te frota, antes de entrar a ducharnos con agua helada, pasamos en fila por Carlos 'El Mangueras' e Isabel ' La Esponjas' para quitar lo máximo posible todo rastro de suciedad y quedar limpitos y relucientes. El paso por las duchas nos sentó muy bien y ya bajamos a comer.

La comida transcurrió tranquila hasta que en el postre llegó la primera 'guerra de agua' de la temporada. 

Acabada la comida, nos fuimos al tiempo libre donde todos nosotros jugamos a juegos diferentes.

Para ponernos en forma, los monitores y monitoras, en el juego de la tarde, nos hicieron correr por una carrera de obstáculos, donde ganamos los Galiardi la primera parte, y los Bertolinis la segunda parte.

Para terminar el día nos toco acompañar a los pequeñajos por los caminos terroríficos que con toda su mala idea, los moños y moñas habían preparado, era la noche de terror , donde hasta los más mayores tuvimos un pelín de miedo. Nuestros monitores actuaron muy bien este año. 

Finalmente nos fuimos a la cama, muertos de miedo y de frío.

No hay comentarios :

Publicar un comentario